FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Habilitada la opción de Karma para usuarios con más de 50 mensajes

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 08, 2010, 12:32:59

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: tarjeta de bautismo  (Leído 2288 veces)
PLaGa
Senior

Desconectado Desconectado

« : Enero 08, 2010, 07:07:31 »

hola, tengo que hacer tarjetas de bautismo y no encuentro modelos para imitar o algun tutorial donde me enseñe a hacer alguno, sucede que nunca hice nada relacionado con bautismos, hice una tarjeta de recorfatorio que me parece a mi que debe estar bien, alguien sabe algun sitio donde pueda ver algo relacionado? utilizo photoshop, tambien necesito saber mas o menos que resolucion debe tener una tarjeta del tamaño de un mouse estandar, yo los guardo con formato tiff porque tengo entendido que se puede redimensionar, saludos.
Etereo
Global Moderator
Habitante

« Respuesta #1 : Enero 13, 2010, 01:50:23 »

Hola, ejemplos hay muchos por la red, aquí tienes un sitio dónde los puedes ver,

http://www.ananatale.com/bautismo.htm

Un saludo

PLaGa
Senior

« Respuesta #2 : Enero 15, 2010, 05:02:27 »

mira, me pidieron que hiciera una tarjeta de cumpleaños para un añito, el modelo es asi, una hada recostada sobre un cuadro con la imagen del niño, me cuesta hacerlo porque soy nuevo en esto pero como dato he echo cosas bastante avanzadas con ayuda de tutoriales, saludos.
Etereo
Global Moderator
Habitante

« Respuesta #3 : Enero 16, 2010, 10:35:12 »

Si pero tu qué es lo que tienes? ese hada ya está hecho o partes desde 0.

PLaGa
Senior

« Respuesta #4 : Enero 20, 2010, 04:29:25 »

hola, copie un modelo que vi en internet Tongue, ya hice la tarjeta de un año y la de bautismo, las hice en formato tiff porque me dijeron que se puede redimensionar, no sabia que resolucion debia usar para que se vea bien en la impresion, el tamaño de la impresion debe ser como la palma de nuestra mano aprox. no sabria como hacer para mostrarte, donde puedo subir las imagenes?
Etereo
Global Moderator
Habitante

« Respuesta #5 : Enero 20, 2010, 05:04:51 »

Si sólo quieres redimensionar, hazlo con cualquier programa de edición, dónde puedes ver el tamaño exacto medido en cms.

antonio molina
Nuevo
*

« Respuesta #6 : Febrero 08, 2010, 12:01:22 »

sirve tambien para hacer tarjetas de boda???
PLaGa
Senior

« Respuesta #7 : Junio 07, 2010, 04:10:52 »

si sirve para tarjetas de bautismo tambien funciona para tarjetas de bodas  Smiley
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM
eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: forosdeinformatica.com estadísticas para proyecto: forosdeinformatica.com etracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log