FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Habilitada la opción de Karma para usuarios con más de 50 mensajes

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Julio 30, 2010, 09:56:47

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Lo he probado todo...¿solución?  (Leído 2059 veces)
J3R3M1AS
쯻{=.=}쯻
Senior

Desconectado Desconectado

Malware Expert

« Respuesta #15 : Marzo 14, 2008, 05:28:58 »

hoola

bueno veamos

sabes entrar en modo a prueba de fallos, no? bueno entra en ese modo

desde alli, elimina esta carpeta:

c:\archivos de programa\Uninstall_CDS.exe
C:\Documents and Settings\Andrea\Datos de programa\U3\temp\cleanup.exe
C:\Documents and Settings\Default User\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\LFI9B5PJ\WindowsUpdateAgent20-x86[1].exe

desinstala este programa Uninstall_CDS.exe desde agregar o quitar programas, en el panel de control,

luego prueba borrar los temps como te dije, recuerda, en modo a prueba de fallos

bye bye espero resultados Wink

Pingüinendo por ahi

GNU/Linux SuSe User

Lee las reglas del foro
mrbold
Nuevo
*

« Respuesta #16 : Marzo 14, 2008, 05:32:02 »

no sé entrar en ese modo... ya dije en el primer mensaje que mis conocimientos informáticos son muy limitados...

..te he agregado al msn, si te metes, hablamos mas rapido por ahi... como quieras
« Última modificación: Marzo 14, 2008, 05:35:13 por mrbold » En línea
J3R3M1AS
쯻{=.=}쯻
Senior

Malware Expert

« Respuesta #17 : Marzo 14, 2008, 05:36:38 »

ahora me estoi llendo Wink te djo el link:

http://www.configurarequipos.com/doc250.html

bye

Pingüinendo por ahi

GNU/Linux SuSe User

Lee las reglas del foro
mrbold
Nuevo
*

« Respuesta #18 : Marzo 14, 2008, 05:57:45 »

he entrado por el a prueba de fallos

he eliminado la primera carpeta que me has dicho: c:\archivos de programa\Uninstall_CDS.exe

no me deja entrar en las otras dos. no me deja entrar en Andrea desde la cuenta de administrador en socuments and settings

en el panel de control no me aparece ese programa dentro de mis programas para eliminar.

¿salgo del modo a prueba de fallos y lo hago desde andrea?
¿tengo que borrar los de Andrea que no me deja entrar desde aqui?

*he entendido como que te has ido...asi que asi se queda y el domingo por la noche o quizás el lunes vuelva a conectarme... dejame escrito lo que quieras, si quieres y... joe, eso que muchas gracias... de verdad!!! venga, que tengas buen finde!* Tongue
« Última modificación: Marzo 14, 2008, 06:07:54 por mrbold » En línea
J3R3M1AS
쯻{=.=}쯻
Senior

Malware Expert

« Respuesta #19 : Marzo 15, 2008, 05:38:44 »

intentaste hacer lo de los temps?¿? porque las otras carpetas q te dije q elimines se encuentran en los temps y hay que ver tambien si se borran todo junto con los temps, si no quieres hacerlo manualmente usa algun programa que borre los temps, te recomiendo ccleaner o ATF-Clenaer

bye

Pingüinendo por ahi

GNU/Linux SuSe User

Lee las reglas del foro
mrbold
Nuevo
*

« Respuesta #20 : Marzo 16, 2008, 06:27:26 »

He puesto en ejecutar: "%temp%" y he borrado todo lo que había ahí manualmente. sigo estando en el modo a prueba de fallos...

la buena noticia es que ya no me sale la ventanita diciendome que tengo un virus y que me baje ahí el antiespía, desde el viernes no me sale, gracias a que me dijiste que borrase los temps y que bajase ese programa.

¿se supone que ya no tengo el virus?
¿salgo del modo a prueba de fallos?
J3R3M1AS
쯻{=.=}쯻
Senior

Malware Expert

« Respuesta #21 : Marzo 16, 2008, 06:59:03 »

Hola

si, si no tienes mas sintomas 'raros' podemos decir que la pc quedo limpia Wink

algo mas para comentar o damos el tema por solucionado? o_o

si tienes alguna otra duda sobre el tema dimela, pero si no tiene nada que ver con el tema, lo mejor seria abrir uno nuevo

bye bye

Pingüinendo por ahi

GNU/Linux SuSe User

Lee las reglas del foro
mrbold
Nuevo
*

« Respuesta #22 : Marzo 16, 2008, 09:38:53 »

Antes de dar el tema por terminado he pasado el ad-aware 2007, para ver si está limpio, y me ha dicho que tengo "29 infections detected", las he eliminado. Espero que con esto esté limpio. Si veo algo raro, volveré a preguntar. Mil graciass!!! ...lo que hace la ignorancia informática...

Hasta otra!! Smiley
-------------------------------------------------------------------
Pff.....creo que esto no va a acabar nunca.... la buena noticia es que ahora al buscar en google no aparece ninguna página en negro con un buscador escrito "sex videos"... pero ahora, en el modo normal (no a prueba de fallos) después de haber reiniciado, limpiado los temps, hecho una revisión con el Ad-aware.... hago otra y me salen 14 infections detected (por el ad-aware) y 1 caballo de troya (que he eliminado) en el karpersky...

esto es horribleeeeeee.....¿por qué pasa eso? ¿por qué después de limpiar, y reiniciar, vuelvo siempre ha tener archivos infectados? ¿es que no hemos hecho nada...?..ppff... Sad
« Última modificación: Marzo 16, 2008, 10:31:56 por mrbold » En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM
eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: forosdeinformatica.com estadísticas para proyecto: forosdeinformatica.com etracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log