FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Habilitada la opción de Karma para usuarios con más de 50 mensajes

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 11, 2010, 12:39:49

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Cuidado con APP informatica  (Leído 315 veces)
journeyman
Nuevo
*

Desconectado Desconectado

« : Noviembre 25, 2009, 04:28:48 »

He tenido un problema con la tienda de APP informatica en Gijon.En la que compre un disco duro externo para conectarlo al radio-cd de mi coche (todo esto consultado con el dependiente).Cuando conecto el disco duro me encuentro con que el radio me pone "dispositivo no compatible",a los 3 dias de haberlo comprado,con el embalaje perfecto,factura y todo,me presento en la tienda para ver si me lo puede cambiar por otro y me dicen que no aceptan devoluciones.Le digo que no lo quiero devolver,que lo quiero cambiar porque no me sirve,y me dice que es su politica.
Pues bien,lo mejor es que App central ó como se quiera llamar no tiene telefono de atencion al cliente ni nada,y lo mejor es que en su foro aun existe la CENSURA.Si pones un post como este el administrador te lo quita.Que os parece?
Altair1080
Nuevo
*

« Respuesta #1 : Enero 09, 2010, 08:41:06 »

Qué sinvergüenzas. Sin palabras. Yo me compre un pc por piezas por 1001 euros y todo fué sobre ruedas.

Compre una tarjeta Nvidia Geforce 280 GTX, un procesador Intel Quad de 3 ghz, 4gbs de ram, etc. (Hay que decir, que barato es). Lo que sí me fastidió fue que se retrasaran 2 semanas del plazo para traerlo.

Pero no es solo con API informática, es cualquier comercio grande. De todas formas hay que andar con pies de plomo en estas cosas.

Saludos.
esternocle
Colaborador
Senior

« Respuesta #2 : Enero 10, 2010, 03:12:07 »

juraria que estabas en la tienda despotricando con el dependiente y yo tambien estaba en ese mismo momento alli, la verdad que esa politica es una basura, yo rezo por que de momento todo lo que compre funciona

Notebook LG JAP30B Intercore 2Duo 1.83GH 4Gigas ddr2 667 MHZ 180 Gigas SATA HDD Dual layer Super Multi Web cam Numeric Keys Fine Bright Bluetooth 4 in 1 card reader 4 x usb Tv out s-video
Apple Macbook Intel core 2 duo  2,26GH 2 Gigas ddr3 250 Gigas
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM
eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: forosdeinformatica.com estadísticas para proyecto: forosdeinformatica.com etracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log