FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Habilitada la opción de Karma para usuarios con más de 50 mensajes

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 11, 2010, 12:51:31

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: antivirus??  (Leído 256 veces)
Lukis
Junior
**

Desconectado Desconectado

« : Agosto 23, 2008, 07:26:23 »

hola amigos he tenido muchos problemas con los antivirus. Me compre el ordenador y tuve el norton, que no me salio mal pero me caduco y no queria actualizarlo porque me iban a pasar uno con todas las actualizaciones y me dejaron el mcfee y tuve muchos pero muchos problemas, sobre ventanas emergentes que al final logre resolver gracias a vuestra ayuda aunque poco despues volvieron a surguir las ventanitas pero hice el mismo mecanismo que la vez anterior y otra vez logre resolverlo pero como comprendereis he desintalado el mcfee..Ahora mismo he descargado una de la red el avast!4.8 home y quisiera vuestra opinion para tener mi ordenador en perfecto estado o quizas me recomendais alguno aunque fuera de pagar,pero bueno,MUCHAS GRACIAS
J3R3M1AS
쯻{=.=}쯻
Senior

Malware Expert

« Respuesta #1 : Agosto 23, 2008, 09:15:04 »

Hola Lukis

De los antivirus gratuitos el mejor que hay es el Avira Antivir, según las recientes pruebas que hice (no entraré en detalle porque no viene al caso) sigue por arriba de avast, de avg, etc.

Si estas dispuesto a comprar uno, te recomiendo NOD32 que es el que yo uso, la verdad, vale la pena comprarlo.

Por supuesto todo depende del uso que le de cada uno al ordenador, si pasas la mayor parte del tiempo en internet, p2p, descargando archivos, te recomendaria, por si acaso, probar uno de estos dos.

saludos

Pingüinendo por ahi

GNU/Linux SuSe User

Lee las reglas del foro
pereztroff
Senior

« Respuesta #2 : Agosto 27, 2008, 02:57:51 »

Hola Lukis

De los antivirus gratuitos el mejor que hay es el Avira Antivir, según las recientes pruebas que hice (no entraré en detalle porque no viene al caso) sigue por arriba de avast, de avg, etc.

Si estas dispuesto a comprar uno, te recomiendo NOD32 que es el que yo uso, la verdad, vale la pena comprarlo.

Por supuesto todo depende del uso que le de cada uno al ordenador, si pasas la mayor parte del tiempo en internet, p2p, descargando archivos, te recomendaria, por si acaso, probar uno de estos dos.

saludos

El nod32 es el que yo uso en el trabajo y en casa, menos de 50 euros al año y va de maravilla, no consume recursos apenas.

Me gusta el futbol www.futboldelsur.com
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM